NEWS
¿Por qué
reservar
DIRECTO?

Beneficios por reservar directamente en nuestra web.

  1. Mejor precio garantizado.
  2. Reserve en 2 pasos.
  3. Confirmación inmediata.
  4. Acceda a descuentos en nuestro Papyrus Restaurant.
  5. Early check in de cortesía según disponibilidad.
CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA
El Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Parque de la Reserva, fue inaugurado el 26 de julio del 2007, es uno de los proyectos municipales de gran envergadura, ícono de la ciudad de Lima y símbolo de la recuperación de los espacios públicos de Lima. Cuenta con trece fuentes cibernéticas, apoyadas con la más alta tecnología donde la música, el agua, el sonido y luces láser se mezclan para presentarnos espectáculos únicos e increíbles.
23/08/2017

El Parque de la Reserva fue inaugurado en 1929, en homenaje a los reservistas que lucharon en defensa de la ciudad durante la Guerra del Pacífico (1881). Tiene condición de parque histórico, Ambiente Urbano Monumental y Patrimonio Histórico de la Nación.

 

El horario de atención es de 15:00 a 22:30 horas de martes a domingos. La Fuente de la Fantasía, la más grande del Parque, ofrece espectáculos en 3 horarios: 07:15pm ’ 08:15pm ’ 09:30pm.

 

La entrada general es de S/. 4.00 por persona, personas con discapacidad pagan el 50% de la entrada general, niños hasta 4 años y personas mayores de 65 años ingresan gratis presentando su documento de identidad.


Ingreso por la Av. Arequipa y Av. Petit Thouars ’ Cercado de Lima.




Novedades
Cargando Imagen Cargando

...