NEWS
¿Por qué
reservar
DIRECTO?

Beneficios por reservar directamente en nuestra web.

  1. Mejor precio garantizado.
  2. Reserve en 2 pasos.
  3. Confirmación inmediata.
  4. Acceda a descuentos en nuestro Papyrus Restaurant.
  5. Early check in de cortesía según disponibilidad.
MIRÓ: LA EXPERIENCIA DE MIRAR
17/04/2018

Miro: La experiencia de mirar, llega a lima tras su éxito en el Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires -  Argentina. Una exposición dedicada a la obra del artista catalán Joan Miro (1893-1983), considerado uno de los más importantes e influyentes del siglo XX. La exhibición organizada por el MALI (Museo de Arte de Lima), presentara 18 pinturas, 6 dibujos y 26 impresionantes esculturas representativas del artista, realizados en especial en sus últimos 20 años de vida. pertenecientes a la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.  Entre sus obras, destacan Femme, oiseau étolie (Homenaje a Pablo Picasso).

Datos importantes:

Puedes disfrutar de 3 experiencias Miró.

Plan Miró: Visita guiada de 1 h. en el horario regular del Museo, a cargo de los mediadores. Además, diviértete dibujando y creando esculturas en el Aula Miró en donde podrán explorar la vida y obra del artista español.

Noche Miró: MALI abre sus puertas exclusivamente para ti y tu grupo de amigos, donde podrán disfrutar de una noche llena de arte español. Duración de 1h. 30 min.

Tea Time Miró: Descubre de cerca las obras del artista más influyente del siglo XX y disfruta la hora del té en el Café MALI. Duración 2 h – 3 h.

La muestra podrá visitarse del 22 de marzo al 24 de junio en la sala 1 del MALI (primer piso).

Mayor información: http://mali.pe/miro/

Imágen fuente: Museo de Arte Reina Sofía

Novedades
Cargando Imagen Cargando

...