NEWS
¿Por qué
reservar
DIRECTO?

Beneficios por reservar directamente en nuestra web.

  1. Mejor precio garantizado.
  2. Reserve en 2 pasos.
  3. Confirmación inmediata.
  4. Acceda a descuentos en nuestro Papyrus Restaurant.
  5. Early check in de cortesía según disponibilidad.
PAPA FRANCISCO PERÚ 2018
Del 18 al 21 de Enero 2018
28/12/2017

La llegada del Papa a Lima está cada vez más cerca y miles de fieles están esperando con ansias a que llegue el gran día.


Es por ello que se han venido organizando actividades a lo largo del país, como el concurso musical “Bienvenido Francisco”, cuyo ganador fue la canción “Peregrino de Esperanza” así como el concurso virtual “Cuenta Lima al Papa” el cual se convoca con la intención de potenciar la creación de historias y mensajes en el marco de la llegada del Papa Francisco a Perú. Otra de las actividades es “Lima corre con el Papa”, organizada por la Municipalidad de Lima y el Arzobispado de Lima, el cual se realizará el domingo 7 de enero.


El Papa Francisco llegará a Lima por la tarde el día jueves 18 de enero. Cumplirá una agenda muy recargada, ya que el viernes 19 por la mañana estará viajando hacia Puerto Maldonado y por la tarde retornará nuevamente a Lima. El día sábado 20 estará viajando hacia la ciudad de Trujillo y por la tarde estará de regreso a la capital. El domingo 21, su último día, estará oficiando la Santa Misa en la base aérea de Las Palmas y finalmente por la tarde tomará su vuelo hacia Roma.

Novedades
Cargando Imagen Cargando

...

TreaslationCount: 1
http://texts.pxsol.com/texts?pos=Faraona&lng=es&file=secure_blog_papa-francisco-peru-2018&cache=0
Array
(
[0] => Si
)