Los ambientes de Faraona Grand hotel pueden convertirse en el lugar ideal para organizar su evento, con una calidez y singularidad que se salen de lo habitual. Desde organizar una cena de amigos a una reunión de empresa, así como presentaciones o sesiones de trabajo, si busca un lugar especial lo encontrará en Faraona Grand Hotel.

Reuniones / Grupos


Contamos con nuestro “Salón Egipcio”, espacio perfecto para reuniones de empresa, talleres o conferencias. Se podrá adaptar la sala a su gusto con los mejores medios de proyección, wifi, equipamiento audiovisual y todo lo que pueda necesitar para que su reunión sea un éxito. Según el tipo de evento, contamos con capacidad máxima hasta para 90 personas según la distribución de la sala. Díganos sus necesidades y nos adaptaremos a ellas.

Cocktails y Cenas


Si necesita celebrar un evento en un entorno singular y acogedor, nuestro Papyrus Restaurant es el lugar perfecto. Ambiente acogedor, iluminación cálida y una oferta gastronómica atractiva hará que su celebración sea todo un éxito.

Solicitar Información


Solicitar Información


Logotipo

Dirección: Calle Manuel Bonilla 187 – Miraflores.
Teléfono: +51 1 446 9414.
Whatsapp: +51 958 797 625.
Correo: reservas@faraonagrandhotel.com