NEWS
NUESTROS SERVICIOS
En Faraona Grand Hotel pensamos en usted y en su comodidad durante toda su estadía. Es por ello que tenemos una variedad de servicios siempre a su disposición al igual que todo nuestro staff de colaboradores. Ellos estarán al pendiente de todo lo que necesite en todo momento. A continuación, lo invitamos a descubrir cada uno de nuestros servicios.
Guest Relations
En el lobby del hotel encontrará a nuestra Guest Relations quien estará al pendiente de todo lo que usted necesite durante su estadía: Reserva de tours y restaurantes, servicio de transporte y todo tipo de asesoramiento sobre atracciones turísticas en Lima y otras ciudades del Perú.
Piscina y Terraza
Ubicadas en el séptimo piso. La piscina tiene un área de 12m2 dispuesta en una terraza de 16m2 , ambientada con plantas naturales y en un espacio donde uno puede tomar un momento de descanso. La piscina es ideal para refrescarse (no es temperada), la cual está disponible durante los meses de diciembre a abril.
Business Center
Ubicado en el segundo piso en un ambiente acogedor. Aquí, encontrará computadoras disponibles con acceso a internet. Además, contamos con mesas, sillones, tv con DirecTv y juegos de mesa, los cuales se pueden solicitar en recepción de manera gratuita.
Transporte Turístico
Brindamos el servicio privado de traslado desde y hacia el aeropuerto (con cargo adicional).

Solicítelo con anticipación.
Desayuno Buffet
Disfrute de un delicioso desayuno buffet de cortesía en nuestro Papyrus Restaurant por hospedarse en Faraona Grand Hotel.

Horario de Atención: De Lunes a Domingo de 06:00hrs a 10:00hrs *

* Antes de las 06:00hrs, le ofrecemos una estación de café ubicada en el lobby del hotel.
Papyrus Restaurant
Ubicado en el primer piso del hotel en un ambiente elegante y acogedor. Papyrus Restaurant se caracteriza por sus exquisitos platos tales como: Ceviche de Pescado, Lomo Saltado, Corvina a las tres Pirámides, entre otros. Además, la excelente atención y amabilidad de nuestro equipo hará que su experiencia sea agradable.

Horario de Atención: De Lunes a Domingo de 12:00hrs a 22:30hrs

Ver más.
Alikhan Bar
Ubicado en el primer piso en la entrada del Hotel en un espacio cálido y acogedor. Alikhan Bar ofrece una variedad de cócteles, entre los más solicitados tenemos: Pisco Sour, Algarrobina, Maracuyá Sour, Chilcano de Pisco y más.

Horario de Atención: De Lunes a Sábados de 14:00hrs a 22:30hrs

Ver más.
Room Service
Si se encuentra exhausto y desea permanecer en la comodidad de su habitación, no se preocupe le tomamos la orden y se la llevamos.

Horario de Atención: De Lunes a Domingos de 10:00hrs a 22:30hrs
Salón Egipcio
Faraona Grand Hotel ofrece su Salón Egipcio, ubicado en la terraza del sétimo piso, para eventos corporativos poniendo a su disposición todo el equipamiento audiovisual que usted necesita, servicio de coffee break, almuerzos y cenas.

Ver más.
Servicio de Lavandería
Brindamos el servicio de lavado y planchado de manera regular o express (cargo adicional).
Estacionamiento Privado
Contamos con estacionamiento privado exclusivo para nuestros huéspedes y visitantes (Es de cortesía según disponibilidad).
Cargando Imagen Cargando

...