Vacaciones en Familia
11 Noviembre, 2019

Los 11 mejores lugares que debe visitar.

Les recomendamos los lugares más interesantes de nuestro distrito costero, con la mejor vista y distracciones para toda la familia.

1. Larcomar: el centro comercial más icónico de nuestro distrito, el cual está construido en el barranco de la Costa Verde con vista al océano Pacífico.

2. Parque John F. Kennedy: también conocido como “El Parque de los Gatos”, está ubicado en el corazón de Miraflores y es uno de los más turísticos del distrito.

3. Parque Antonio Raimondi: la especialidad de este parque es que cuenta con un faro el cual fue creado en honor a los miembros de la Marina Peruana.

4. Parque Reducto: un parque agradable para descansar y pasear. Cuenta con un pequeño museo que da a conocer la vida del Mariscal Andrés Avelino Cáceres.

5. Puente Villena: un puente mágico que conecta dos puntos de Miraflores y en el cual debajo de éste se puede acceder al malecón y a la playa.

6. Huaca Puccllana: es uno de los sitios arqueológicos de Lima más investigados y uno de los grandes sitios turísticos del distrito.

7. Malecón de Miraflores: ubicado en la zona costera, el malecón ha sido el punto de reunión principal de millones de turistas con una vista sorprendente del océano peruano.

8. Parque del Amor: concurrido por muchas parejas, su gran característica la tiene su estatua construida en medio del parque con dos personas compartiendo un beso.

9. Costa Verde: donde las magníficas playas Limeñas se encuentran, éste se extiende por toda la ciudad hasta perderse en el horizonte.

10. Calle de las Pizzas: esta calle constantemente concurrida alberga gran cantidad de bares y restaurantes en los cuales turistas y locales se reúnen para compartir.

11. Av Larco: una de las avenidas principales del distrito de Miraflores, la cual es altamente transitada por turistas y lugareños y desemboca directamente al mar y al centro comercial Larcomar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *